El Quinto Emperador
YOUTUBER

Ander López, conocido como “El Quinto Emperador” es un YouTuber con un canal dedicado al anime y manga “One Piece”. Tras  más de tres años desde que inició su andadura en el mundo de YouTube, actualmente cuenta con más de 80.000 suscriptores. Respecto a su canal, es considerado muy original entre los YouTubers de Anime gracias al humor y estilo de edición que introduce en sus vídeos. Por ello, la gente le cataloga como un YouTuber muy natural y cercano con el público.

En el evento llevará a cabo el domingo 23 a las 18:00 un torneo que se hará mediante kahoot y el ganador se llevará una figura cortesía de Global Freaks con la que ampliar su colección de los piratas más famosos del anime.

Gracias a la colaboración de El Quinto Emperador un año más con el evento la comunidad de seguidores de One Piece tendrá la oportunidad de disponer de un espacio donde juntarse, compartir su afición por el mundo de “One Piece” y poner a prueba sus conocimientos. ¡Os esperamos en la Zona Podcast/Charlas nakamas!