Eiko Kishi
Eiko Kishi nace en la prefectura de Ishikawa, Japón y comienza a recibir clases de Shodo (caligrafía japonesa) desde los 8 años e Ikebana (arte floral japonés) y Ceremonia de Té japonés con 14 años de edad.
 
También desde joven, aprende otras disciplinas como la Danza Japonesa Tradicional, Kendo y Koto (una especie de arpa japonesa), entre otros. Compaginando estudios y actividades culturales, se licencia en Psicología y realiza un posgrado Master of Arts, en esta misma materia, en Japón.
 
Intenta introducir en todas sus obras los valores filosóficos y estéticos inculcados por la tradición japonesa, no sólo desde su concepción artística sino también desde un punto de vista psicológico, dada su formación como profesional de este campo. Actualmente es profesora de Ikebana de la Escuela Misho-ryu (fundada en Japón en el año 1808).
 
Es una de las fundadoras de la Asociación de Ikebana de España e Ikebana International Spain Castellana Chapter, y en la actualidad ejerce de vicepresidenta de las dos entidades. Realiza además otras actividades artísticas como Ceremonia de Té siguiendo las directrices de la escuela Ura-Senke, Caligrafía japonesa, Koto, demostración de Kimono, demostración de Origami (papiroflexia japonesa) y toca también el Taiko o tambor japonés formando parte del grupo Seiwa Taiko.
 
Comienza su actividad cultural en el año 1991 realizando sus primeras exposiciones, y desde entonces ha acumulado una gran experiencia en demostraciones e impartición de cursos a nivel nacional e internacional, para distintas entidades tanto públicas como privadas.