New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)
HomeINSCRIPCIÓN TALLERES

[INSCRIPCIÓN TALLERES]

PAUTA GENERAL

La inscripción en los talleres podrá realizarse hasta 15 minutos antes del inicio  del taller en el Stand de Información situado en el mostrador que se encuentra  tras atravesar las puertas de acceso al Palacio Euskalduna. Posteriormente, las inscripciones se realizarán directamente en la Zona de Talleres.

Para participar en aquellos talleres que se inicien el sábado y domingo a las 10:30, habrá que acudir directamente a la zona de talleres, donde dispondrán de la hoja de inscritos previamente en el Stand de Información y se adjudicarán las plazas libres.

  • Se ruega puntualidad, dado que en caso de no acudir, se iniciarán los talleres con las personas apuntadas en reserva.
  • Todos los talleres son gratuitos.

 

En cuanto a otras actividades que se realizan en la Zona de Talleres como juegos tradicionales, juegos de mesa, juegos de cartas o demostraciones no requerirán inscripción previa, sino que se podrá jugar en función de los asientos disponibles en cada momento.

TALLERES CON INSCRIPCIÓN PREVIA

A continuación se presentan varios talleres que disponen de inscripción previa. Para reservar la plaza se podrá enviar hasta el 22 de junio un email a inscripciones@salondelmangadebilbao.com  facilitando nombre y apellidos e indicando en qué taller/es se desea participar.

  • KOKEDAMAS : Sábado 24 de 12:30 a 14:30

El kokedama es una forma sutil y elegante de llevar la naturaleza a tu hogar, donde un árbol, una planta o un arreglo floral puede vivir con sus raíces en una bola de sustrato cubierta de musgo.El taller será impartido por la prestigiosa maestra Beti Andres  de Bonsai Center Sopelana, especialistas en Bonsai en Bilbao, con más de 30 años de experiencia diseñando y cuidando bonsais, importados de Japón, así como la venta de herramientas, guardería de bonsai y talleres para todos los públicos desde principiantes a expertos, junto a maestros de fama mundial.

El taller dispone de 8 plazas y la edad mínima de participación es de 9 años.

 

  • INICIACIÓN AL JAPONÉS PARA TURISTAS: Sábado 24 de 12:30  – 14:30.

Miren Campos, de padre vasco y madre japonesa y fundadora de la academia y centro de cultura japonesa Shabana nos ofrecerá este taller donde enseñará a los futuros viajeros frases, expresiones y palabras clave para desenvolverse en sus viajes a Japón.

El taller dispone de 8 plazas y no hay edad mínima de participación.

  • KINTSUGI : Domingo 25 de 10:30 a 14:30

El Kintsugi es el arte tradicional japonés de la reparación de cerámica con polvo de oro. El taller será impartido por Nipponear.com, especialistas en artesanía, muñecas kokeshi artesanas y estilo jápones, ha creado un Kit Kintsugi de uso sencillo para poder realizar esta técnica milenaria con todas las herramientas e instrucciones necesarias. Este kit se encontrará a la venta durante el taller a precio reducido. 

El taller dispone de 8 plazas y la edad mínima de participación es de 14 años.